¨ Cada experiencia es una oportunidad de Evolución¨
Testimonios Reales
- Estoy convencida de que fue Dios quien te puso en mi camino, llegaste en un momento que me encontraba muy intranquila y me propusiste comenzar terapias para sanar esa experiencia tan dolorosa que había vivido y que podía afectar mi salud y de cierto modo la de mis hijos. Confieso que fui a varios psicólogos pero con ninguno logre abrirme en totalidad, a diferencia de contigo ya que me brindaste la confianza necesaria para hacerlo, no puedo negar que en mi proceso hubo momentos difíciles pero muy liberadores, hasta que comprendí que mientras yo no lo reconociera no iba a poder avanzar. Logre sanar mi relación con mi hermana, donde me permití sanar juntas ese dolor. Gracias, Gracias y mil Gracias por ayudarme con amor y esa pasión enorme que hizo que pudiera sanar mi alma y mi corazón. VANESSA, Caracas - Venezuela.
- Llegaste a mi vida cuando pasaba por un proceso de separación con mi pareja necesitando buscar respuestas y encontrarme conmigo misma. Decidí comenzar terapias contigo acompañándome a todo mi proceso y hoy día puedo decir que ¨no cambiaría mis terapias contigo por nada en el mundo¨ porque le da equilibrio a mi vida, comencé a reconocerme, a conocerme, a valorarme y a tenerme como prioridad. Gracias!. GABRIELA - Caracas-Venezuela.
- Mi experiencia contigo ha sido algo maravilloso, llegaste a mi justo en el momento preciso, es cierto que nada es coincidencia en esta vida, me has ayudado a quitarme ese peso que traía cargando en mis alas desde hace mucho tiempos, años y quizás vidas atrás, me has dado los consejos y las herramientas necesarias para emprender este vuelo maravilloso sin tener miedo de mirar atrás, para darme cuenta que todo por lo que pase en mi vida no fue para nada mas que para crecer. Gracias mi Magui por SER tu mi guía en este camino hermoso que Dios trazo para mi, tu un alma tan hermosa y pura, y gracias por ESTAR siempre acompañándome en todo este maravilloso proceso! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!. ANGELICA BARBOZA, Canadá
- Mi queridisima y apreciada Magui, solo puedo decirte GRACIAS por enseñarme a mis 72 años que la enfermedad es el cumulo de emociones y por guiarme a sanar desde adentro. Hoy dos años después de aquel día de ir a tu terapia (confieso que lleno de expectativa y desconocimiento) puedo decir que gracias a ti aprendí el verdadero valor de la vida pudiendo estar en completa salud física, mental y espiritual. E.MARTIN, Caracas - Venezuela.
- Magui, me hizo entender (aunque sé que fui una paciente difícil, tal vez por mi rigidez mental) mi propósito en mi vida y que merezco tener todo lo que mi Corazón desea puesto que todo lo que deseo existe. Ella me ensenó la belleza de ese “pa’ lante y pa’ atrás” y me hizo entender que eso también está bien que pase. Agradezco su paciencia, su forma de ponerme de cara con la realidad y como ella usa su propia experiencia para ayudarte a entender que ella no es perfecta, que también sufrió, que también tuvo miedo y que si es posible ser feliz de forma equilibrada si tan solo te dispones a ello. En todo este proceso descubrí la cosa más preciosa que la vida me puso enfrente; es que cuando te tienes a ti misma nunca estas sola y que el verdadero amor de mi vida SOY YO. Mas palabras sobran Magui, lo único que puedo decirte es Gracias Gracias Gracias. OLGA ARANGUREN, Canadá.
- AGRADECIMIENTO es lo que siento con la vida por haberte puesto en mi camino. Llegaste a mi vida cuando no tenia claro que hacer porque estaba próximo a irme de Venezuela. Me acuerdo claramente aquella primera vez que asistí a terapia y me dijiste ¨el compromiso de empezar este proceso es únicamente contigo¨ y exactamente así fue... me coloque obstáculos para no asistir que luego comprendí que se resumían en simple miedo de ver lo que realmente me hacia feliz. Hoy un año después de ese día puedo decirte que gracias por ayudarme a salir de esa oscuridad donde me encontraba, por enseñarme lo importante es que es respetarme y sobretodo por impulsarme constantemente a que lograra mi sueño, el cual hoy ya comenzó a andar. OSWALDO ARTEAGA, Caracas - Venezuela